Municipios

FGE ejecuta ordenes de aprehensión contra presuntos homicidas y violadores

COMPARTIR

ABISAC MARQUEZ

Detiene FGE a seis sujetos por su presunta participación en delitos como homicidio calificado, violencia familiar, lesiones y violación, en Villahermosa y los municipios de Comalcalco, Jalpa de Méndez y Paraíso.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informó que, por su presunta responsabilidad en hechos diferentes de homicidio calificado, cumplió órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos.

De igual forma, por los delitos de violencia familiar, lesiones y violación se detuvieron a cuatro masculinos, en los municipios de Comalcalco, Jalpa de Méndez y Paraíso, para ser presentados ante la autoridad judicial que los reclama.

La Policía de Investigación de la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto, dio cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de Diógenes Alberto “N”, por el delito de homicidio calificado.

El procedimiento se efectuó al interior del Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET), donde ya se encontraba por un hecho distinto.

Por otra parte, fue detenido Juan Gabriel “N”, en la colonia Gaviotas Sur de Villahermosa, por otro hecho de homicidio calificado cometido en agravio de un masculino. Se le presentó ante el Juez de Control de la Región Judicial Nueve.

En Tecolutilla, Comalcalco se aseguró a Arcadio “N”, por los delitos de violencia familiar y lesiones, cometidos en agravio de una fémina. La orden para su aprehensión fue girada por el Juez de Control de la Región Judicial Seis.

En la misma demarcación, pero en la ranchería Reyes Hernández se cumplimentó una orden de aprehensión en contra del presunto responsable del delito de violencia familiar, Jorge Luis “N”, en hechos que fueron denunciados en el Centro de Procuración de Justicia de la cabecera municipal.

En relación al delito de violación fueron detenidos dos masculinos –por hechos diferentes-. Al primero, José Guadalupe “N”, la FGE lo localizó en la carretera Soyataco-Jalpa de Méndez.

Mientras que Jesús Antonio “N” fue aprehendido en la colonia Centro, del municipio de Paraíso, e ingresado al Cereso de Comalcalco.