Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Festeja la SSPC el “Día de la niña y el niño” con hijos de sus trabajadores

Compartir

otras categorías

Progreso

STAFF / EL EDÉN MX

Con motivo de la Celebración del ‘Día de la niña y del niño’, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (CENEPRED), llevó a cabo el festejo con las hijas e hijos de sus servidores públicos, en un festival infantil realizado en la Academia de Policía del Estado de Tabasco (APET).

Como una forma de reconocer la valiosa labor que desempeña su personal y el respaldo de sus familias, se realizó este evento en donde asistieron más de mil 500 personas, entre ellas las niñas y niños de la familia policial.

El festejo para los pequeños consistió en diversas actividades como juegos de feria, función de lucha libre, pinta caritas, shows de payaso, brincolines, música, la exhibición de un vehículo tipo Rhino blindado del grupo Tabscoob y radipoatrullas, así como el Helicóptero de la SSPC, además se les proporcionó alimentos, juguetes, premios y sorpresas que pudieron compartir en familia.

Los más pequeños de las familias tuvieron la oportunidad de conocer por dentro y por fuera el vehículo Rhino, las Radiopatrullas y el Helicóptero, también disfrutaron de la función de lucha libre, una de las actividades más esperadas por los asistentes, así como de diferentes personajes de animación.

El festejo fue encabezado por el Secretario de la SSPC, Serafín Tadeo Lazcano, quien convivió con los presentes y destacó la importancia de fortalecer los lazos con la familia policial.

Acompañado del Comisionado de la Policía Estatal, Jesús Amaya Guerrero, el secretario de Seguridad recorrió los diferentes stands que fueron organizados y resguardados por el personal de las diferentes direcciones que integran la SSPC.

La titular de CENEPRED, Flor De Lite Acuña García agradeció la participación del personal de la SSPC por asistir y festejar a los niños, a quienes formaron parte de staff para garantizar la seguridad y tranquilidad del evento y a la iniciativa privada, quienes se sumaron para llevar a cabo esta actividad.

La celebración también tuvo como objetivo la convivencia, la cual no solo se enfoca en la disciplina y seguridad, sino aprecia la dimensión humana de su personal, lo que contribuye a una cultura laboral más positiva y a la promoción de valores, entre ellos, la solidaridad, empatía, respeto y unión.

De esta manera la SSPC, refrenda su compromiso de fomentar la convivencia con la familia policial y con ello la construcción de la paz en el Estado. ¡Proteger es mi deber!

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías