Política

Faltó sensibilidad de quienes renunciaron

COMPARTIR

LUIS RUIZ SANDOVAL

“Les deseo suerte a aquellos que renunciaron a ser servidores públicos y buscarán otro cargo electoral pero, debe existir sensibilidad ante los miles de tabasqueños que están anegados, con severos problemas y no solo ocuparse de la situación electoral”, señaló la secretaria general de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Katia Ornelas Gil.

En entrevista, dijo que “la renuncia de varios funcionarios públicos del gobierno del Estado para ir por un cargo electoral en plena pandemia y por inundaciones, sólo representa que para ellos, es más importante las elecciones que la seguridad de los tabasqueños”, aseguró.

La diputada local de este instituto político, deseó suerte a quienes ya están sustituyendo a los funcionarios locales que renunciaron o pidieron licencia a su cargo por cuestiones electorales, porque a todos nos debe ir bien.

“Es lamentable que en un contexto complicado donde estamos viviendo varias emergencias se ha notado la poca sensibilidad y compromiso de los ex funcionarios que debió haber sido mucho más prudente”, dijo Ornelas Gil.

Añadió que también le queda a deber perfiles femeninos, “faltó compromiso en los nombramientos, solo tienen en mente las elecciones del 2021”, señaló la priista.

La también secretaria general del PRI señaló que solo los tabasqueños pueden responder si realmente quienes hoy renunciaron a sus cargos cumplieron con Tabasco y con el pueblo.

Manifestó que hay una serie de análisis que la misma ciudadanía ha manifestado en diferentes medios, por lo que hoy los tabasqueños realmente se han visto solos, por lo cual, faltó esta sensibilidad para poder realizar estos movimientos en otro momento, por lo cual, hizo un llamado a los nuevos servidores públicos, a cumplir con la sociedad de forma inmediata.