Faltó estrategia en Finanzas para evitar crisis

COMPARTIR

Finanzas de Tabasco estuvo mejor en manos de Víctor Lamoyi, que en la de Amet Ramos: CROZ

JERÓNIMO CALCÁNEO

EL EDÉN MX

Las finanzas de Tabasco tuvieron un buen manejo en manos de Víctor Lamoyi, ya que en el actual secretario de Finanzas, Amet Ramos, prevalece la impericia, criticó el ex secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta.
Al referirse a las diversas protestas por falta de pago a trabajadores de varias dependencias, que se han desarrollado en las últimas semanas, Ojeda Zubieta, lamentó que a estas alturas, el diseño financiero no haya sido el adecuado, con el actual secretario.

“Vimos que los números en el primer año aunque hubo un déficit fue menor, pero en el segundo hubo un superávit, esto habla que había un manejo adecuado de las finanzas en las manos de Víctor Lamoyi, ahora lo digo con todo respeto, me parece que quien actuó como responsable en el último tramo de las finanzas, no tuvo la previsión o no tuvo el conocimiento o ambas cosas”, expresó.

El también ex funcionario nuñista, comentó que Amet Ramos no tuvo conocimiento o la previsión de los recursos financieros, por lo que aseguró que la diferencia entre la administración actual con la de Andrés Granier Melo, es que prevaleció la impericia.

“Son dos cosas distintas, el escenario con el final de Andrés tiene que ver con algo específico que fue señalado en este caso, lo que se señala es la falta de una estrategia financiera adecuada que es responsabilidad del área de finanzas, lo que sí puedo con toda certeza asegurar, es que hubo impericia por parte del secretario de finanzas”, manifestó Ojeda Zubieta.