Tabasco

Exigen con manifestación libertad de presunto agresor

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

Familiares protestaron afuera de la Fiscalía General del Estado (FGE) para pedir al titular, Nicolás Bautista Ovando, la liberación del presunto agresor de pochimovileros de la colonia “Tierra Colorada”, Eleobaldo Rodríguez Jiménez.

La esposa del presunto, María Luisa Hernández Alvarado, junto a familiares y amigos, exigieron con pancartas y mantas su liberación, a quien hace un par de meses lo detuvieron por presuntamente haber agredido a cinco trabajadores de pochimóvil.

“Queremos justicia para la verdadera víctima, nosotros somos las víctimas y a los delincuentes los dejaron libres, no entiendo de qué se trata y si no nos atienden nos iremos a la CDMX a hacer el plantón, necesitamos justicia para el señor Eleobaldo Rodríguez Jiménez”, expuso.

Los hechos se suscitaron en junio del 2022, sin embargo, fue hasta el pasado diciembre que lo detuvieron y ahora dijo, está recluido en el CRESET y los cinco agresores que participaron en el hecho, fueron puestos en libertad.

“Venimos pidiendo que nos atiendan, pidiendo ayuda, pero al parecer, se están negando a atendernos” remarcó.

Advirtió que, si no obtiene respuesta en la entidad, se presentarán ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, y es que, en la reciente visita que realizó a la entidad, le entregó un carta relatando lo sucedido y están esperando respuesta.