Tabasco

Exhorta gobernador a no hacer rumorología en caso de jóvenes acribillados

COMPARTIR

Susana León

Tras los hechos registrados la madrugada de este domingo donde tres jóvenes perdieron la vida tras una balacera posterior a riña suscitada, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos pidió a los tabasqueños, no hacer rumorología del caso.

En sus redes sociales posteó: “Lamento profundamente los hechos que se suscitaron en un centro de diversión nocturno de la zona de Tabasco 2000, Villahermosa, donde perdieron la vida tres jóvenes”.

Seguidamente señaló que, desde el primer momento de lo acontecido, giró instrucciones para que se investigue a profundidad y este acto no quede impune, además de precisar que las responsabilidades llegarán hasta sus últimas consecuencias.

Y es que ante los hechos de violencia en el centro nocturno “Hope 52”, el mandatario estatal afirmó que, conforme avancen las investigaciones de las autoridades correspondientes, los familiares de las tres víctimas serán debidamente informadas.

Merino Campos reitero el exhorto para evitar la propagación de rumores y entre todos abonar a que en Tabasco prevalezca la paz social.