Tabasco

Evitar rapiña y respetar lo ajeno, pide iglesia

COMPARTIR

ABISAC MARQUEZ

“Que respeten las cosas ajenas” pidió el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, en estos momentos en que las lluvias han dejado a muchas personas afectadas y que no quisieron dejar sus hogares, por temor a no encontrar nada cuando regresen luego de que baje el agua.

“Que respeten las cosas ajenas, muchas personas de varias comunidades no quisieron salir muy a pesar de la inundación, tenían temor de que al regresar ya no estuvieran sus cosas”.

Rojas López dijo que se tiene que ser respetuosos a que no haya rapiña ya que las cosas cuestan mucho para perderlas y como para que se las roben.

En tanto a las personas que han sido afectadas unas palabras de aliento desde nuestra vida, la oración con la esperanza que esto pasara, confiamos en que no haya descuido, que hubo malos cálculos para las presas y que se haga todo aquello que es necesario para que no haya tanta inundación.

Rojas López les pidió hacer oración para que estas inundaciones pasen pronto, por último, destacó que actualmente, todas las parroquias fungen como centro de acopio y albergue.