Ciudad

ūüďĻ Evaristo Hern√°ndez entre los cinco ediles con mayor aprobaci√≥n, seg√ļn Mitofsky

COMPARTIR

El alcalde de Centro, Evaristo Hern√°ndez Cruz se encuentra en el ‚ÄúTop Ten‚ÄĚ de los alcaldes del pa√≠s que han incrementado su aprobaci√≥n durante la pandemia por COVID-19 en el pa√≠s.

De acuerdo al Ranking Mitofsky para alcaldes, entre marzo y junio los que mas subieron fueron Santiago Taboada de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, seguido de Luis Guillermo Benítez de Mazatlán, Sinaloa.

En la tercera posición se encuentra el alcalde de Tepic, Nayarit, Francisco Castellón; Francisco Chiguil, de la alcaldía Gustavo A. Madero se encuentra en el cuarto lugar, mientras que la quinta posición es para el alcalde de la capital de Tabasco, Evaristo Hernández Cruz, lo que lo convierte en el alcalde con mayor incremento en la aprobación ciudadana.

Siguen en la lista la alcaldesa de Solidaridad, Quintana Roo, Laura Beristain, Francisco X Nava de San Luis Potos√≠, SLP; el alcalde de Monterrey, Nuevo Le√≥n, Adri√°n de la Garza, V√≠ctor Carranza de Coatzacoalcos y en la √ļltima posici√≥n, Sergio Pablo Mariscal, de Cajeme, Sonora.

AGENCIAS/EL ED√ČN MX