Esperará los tiempos para ir por la alcaldía

Al hacer pública su aspiración por buscar ser alcalde de Centro, el secretario del Ayuntamiento Madian de los Santos Chacón destacó que, esperará los tiempos para que MORENA emita la convocatoria para apuntarse como candidato a presidente municipal.

Abundó que por ahora, es el secretario del Ayuntamiento y así estará dedicado a su trabajo hasta que tome la decisión de participar o no, pues no será el único interesado por buscar el puesto añadiendo que, la gente conoce su trabajo.

“Yo buscaré la oportunidad de ver los esquemas de participación y por supuesto que en algún momento dado, tomaré la decisión de participar o no por la alcalde de Centro; soy un hombre que me he dedicado toda la vida a la actividad política, conozco muy bien el municipio, saben los ciudadanos que soy una gente de trabajo, una gente echada para delante de trabajo y estoy dedicado a ello” expresó.

De los Santos Chacón agregó que, terminará su encomienda en la administración municipal hasta donde la Ley se lo permita recordando que hasta el 31 de octubre es la fecha límite, aunque estudiará el tema.

Al cuestionarle si podría cederle el ‘paso’ al titular se la Secretaría de Bienestar en el Estado, Mario Llergo de quien ha trascendido es el candidato de línea, de los Santos Chacón agregó que en su momento se sentarán con él o los aspirantes que sean y los convoque el partido.

SUSANA LEÓN/EL EDÉN MX