SARA AMADOR VERA / EL EDÉN MX
Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Nacajuca fueron beneficiados con la entrega de uniformes, como parte del compromiso institucional de dotar de equipo adecuado al personal que forma la base operativa del Gobierno Municipal.


La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural de Nacajuca y fue encabezada por el presidente municipal, Roberto Ocaña Leyva, quien estuvo acompañado por la presidenta del Sistema DIF Municipal, Verónica Alejandra Ramírez Sánchez, regidores y líderes sindicales del SUTSET, SITEMET y STSEMT, así como personal administrativo.


Esta acción forma parte de las políticas de dignificación laboral impulsadas por la actual administración, que busca garantizar condiciones adecuadas para el desempeño de las funciones del personal al servicio del municipio.


Con esta entrega, el Ayuntamiento de Nacajuca refrenda su compromiso con el fortalecimiento de la estructura administrativa y la mejora continua de los servicios públicos, reconociendo la labor que diariamente realiza el personal sindicalizado en beneficio de la ciudadanía.