Municipios

Entrega Sepúlveda material a hospitales

COMPARTIR

El Diputado Independiente José Manuel Sepulveda del Valle, dejó en claro, que ante esta pandemia, son momento de ser solidario, por lo cual, sigue en la entrega de material a zonas hospitalarias para aportar su granito de arena.


En este sentido, el representante popular, oriundo del municipio de Huimanguillo, acudió al Hospital General de Zona número 2 del IMSS, del municipio de Cárdenas, donde fue recibido por la junta de Gobierno de esta institución, donde hizo entrega de 300 caretas de acetato para el personal del centro médico de la Chontalpa.


Sepulveda Del Valle, felicitó al personal médico, enfermeras y todo el cuerpo médico que están dando gran lucha en este municipio.


El Diputado Independiente en su calidad de integrante de la Comisión de Salud de la actual Legislatura, convoca a la población a que sigan al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades de salud, de los 3 órdenes de Gobierno, e hizo extensivo el último decreto del Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, para que los acate la población. De igual forma, por aclaró que las más de dos mil caretas que ha entregado, son donaciones para los médicos y enfermeras que provienen de recursos propios, que se elaboran con ayuda de su equipo de trabajo y con el ánimo de dar empleo a sastres y modistas de Huimanguillo, las cuales se entregan con logotipo de la presente Legislatura, ello en calidad de Diputado Independiente y como integrante de la Comisión Ordinaria de Salud del Congreso del Estado.


Estableció, que dichas caretas, cumplen con el fin social que es proteger al personal de salud del Estado y sus municipios, a las personas de la tercera edad y niños, sobre todo para que los doctores, enfermeras, enfermeros y auxiliares de los centros de salud puedan llegar a casa más tranquilos a ver a su familia.


Precisó, que este tipo de acciones, son producto de la actividad de Difusión Institucional, en su calidad de diputado, aclarando que todo se hace en forma seria y responsable, acatando el contexto normativo y el marco legal del momento de sufrimiento que vive Tabasco ante la pandemia del COVID 19, concluyó.