STAFF / EL EDÉN MX
Este sábado, el gobernador Javier May Rodríguez, entregó en el municipio de Emiliano Zapata obras de infraestructura de calidad, que transforman la realidad de quienes en el pasado vivieron marginados y alejados de las acciones de bienestar.
Con esto, el Gobierno del Pueblo acorta las brechas de desigualdad y rescata la palabra empeñada con las y los tabasqueños.
En el Balcón del Usumacinta, May Rodríguez inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de 5 mil 277 metros cuadrados de calles modernizadas en colonias que antes carecían de servicios públicos.
Al hacer entrega de las acciones que implicaron una inversión social de 8 millones 302 mil 307 pesos y benefician a 32 mil 181 habitantes, donde estuvo acompañado del alcalde José Armín Marín Saury y del secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Daniel Arturo Casasús Ruz; el mandatario estatal destacó la buena sinergia que estado y municipios han alcanzado en la tarea de mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en poblados que anteriormente estaban olvidados.