Encuentran a ejecutado sobre la carretera Jonuta-Zapatero

COMPARTIR

*Los hechos se registraron este lunes a las 7 de la mañana; una llamada anónima alertó a las autoridades, la Fiscalía General del Estado acudió al lugar

LILIANA CRUZ

EL EDEN MX

Alrededor de las 7 de la mañana de este lunes a través de una llamada anónima se informó a la mesa de guardia de la dirección de seguridad pública de Jonuta del hallazgo de un sujeto sobre la carretera Jonuta-Zapatero, quien al parecer había sufrido un accidente, trasladándose una patrulla al lugar de los hechos.

De acuerdo a lo precisado por dicha autoridad en efecto, una persona del sexo masculino  vestido con pantalón gris, camisa a rayas blancas con morado y zapatos cafés tipo botín se encontraba tirado junto a una moto, sobre la carretera a la altura del kilómetro 32 al parecer ejecutado.

De inmediato se dio parte a la Fiscalía General del Estado para proceder con la ambulancia forense al levantamiento del cuerpo y recolección de pruebas que sirvan en la investigación.

El nombre del ejecutado correspondía a Santiago Rodríguez Jiménez de 38 años de edad de oficio albañil con domicilio en la ranchería Corralillo segunda sección.