“En unidad por Tabasco, ojalá así amanezcamos el 2 de julio”: ANJ

Al hacer alusión al proceso electoral, el gobernador Arturo Núñez puso de ejemplo a las embajadoras en el marco de la Elección de la Flor de Oro

RUTH MAGAÑA

EL EDÉN MX

Al poner como ejemplo a las 17 embajadoras de Tabasco, quienes horas después de la elección siguen unidas sin problemas, el gobernador Arturo Núñez Jiménez, pidió a los candidatos tomar ese  ejemplo, “este es el escenario que queremos ver el 2 de julio”, refirió el mandatario al hacer alusión al proceso electoral.

“Aquí están las 17 embajadoras de Tabasco, unidas y amigas en unidad por Tabasco, mi reconocimiento, a su belleza física agregan su belleza espiritual.  Ojalá así amanezcamos en 2 de julio”, señaló.

Al inaugurar la Feria Tabasco 2018, ¡Lo Mejor del Edén! que se llevará a cabo del 26 de abril al 6 de mayo, el ejecutivo local indicó que la feria es un encuentro entre los tabasqueños, un símbolo de la identidad, de la tabasqueñidad, pero son bienvenidos los visitantes, “es un gran centro de cohesión e identidad”, afirmó.

 

Ante el director general de Innovación del Producto Turístico de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República (SECTUR), Francisco José de la Vega Aragón, representante del  gobierno federal y la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera de Núñez, destacó el impulso a la ganadería y su genética, la cual sería expuesta en el stand.

 

Señaló que pese a las condiciones económicas que vive Tabasco, remarcó que nunca hicieron caso a las voces que pedían se cancelara.