Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

En cadena de oración por AMLO

Compartir

otras categorías

Progreso

AGENCIAS

Iglesias de distintas confesiones de fe (cristianas, evangélicas y católica) coincidieron en emprender una jornada de oración permanente por la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, contagiado del virus del COVID-19.


La Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), que preside el pastor Arturo Farela, pidió a las más de 7 mil iglesias y asociaciones religiosas en México y el extranjero hacer “una cadena de oración” por el presidente de la República.
“En varias ocasiones me he reunido con el presidente en Palacio Nacional y he orado con él. Él es un cristiano bíblico. Y también hemos orado en diferentes momentos y en diferentes partes del país”, dijo a El Heraldo de México.
Para Farela, “la oración del justo puede mucho”, y sobre todo para un “hombre de fe” como el actual titular del Ejecutivo federal; lamentó los mensajes de odio en redes sociales contra López Obrador y su salud.
La Conferencia del Episcopado Mexicano, órgano colegiado de obispos de la Iglesia católica, también convocó a los fieles católicos a orar por el presidente.
“Elevamos nuestras oraciones por el Sr. Presidente y por todos los enfermos de COVID. Los encomendamos a Jesucristo, nuestra esperanza y fortaleza en el camino, y a la intercesión maternal de Nuestra Señora de la Salud, patrona de los enfermos”, publicó en Twitter en su cuenta de Twitter el 24 de enero.
Por otra parte, a través de una circular la Confraternidad Evangélica de México (Conemex) también convocó “urgentemente a pastores, líderes ministeriales y al cuerpo de cristo en México a unirnos en oración en un mismo clamor a nuestro Dios por la fortaleza, salud y pronta recuperación del Presidente”.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías