En análisis adelanto de aguinaldos

La COPARMEX Tabasco, indicó que aún no determinan si las empresas afiliadas adelantará el aguinaldo a los trabajadores

 

SUSANA LEÓN

EL EDÉN MX

 

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) hasta ahora, no tiene informes que vayan a adelantar el aguinaldo a sus trabajadores aunque sí garantizó, que se cumplirá con la prestación en tiempo, ya que todavía lo van a analizar.

 

El presidente de la COPARMEX Tabasco, Ricardo Castellanos Martínez de Castro, mencionó que las empresas adheridas a esta organización se han mantenido al margen de declarar si habrá adelanto o no, contrario a lo que anunciara la federación.

 

“Técnicamente ahorita no ha habido un pronunciamiento por parte de los socios de Coparmex en adelanto del aguinaldo, se ha mantenido al margen y de hecho nosotros no hemos querido presionar en ese sentido, lo que sí podemos garantizar es que vamos a cumplir en tiempo” indicó.

 

Castellanos Martínez de Castro refirió que el adelanto de una parte del aguinaldo, corresponde a la solidez que tenga cada empresa, pues lo van dando de manera quincenal o proporcional, aunque dijo que de parte de sus socios cuentan con los recursos para cumplir con esta prestación.