Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

En 2020 retomarán tour a Villa Tepetitán

Compartir

otras categorías

Progreso

El tour para visitar la tierra del presidente Andrés Manuel López Obrador, se retomará para el 2020, pues aún faltan algunos detalles qué concretar, dio a conocer la presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV)

En entrevista dijo que el proyecto por ahora, está detenido, debido a que hace falta capacitación y se presentaron otros factores como la apertura de la ruta de los manatíes en Jonuta, lo que ocasionó que se parara; sin embargo, se tiene que analizar para que se retome.

“Estamos pensando en retomarlo para empezar a detonar esa parte, la verdad que todo mundo pide esa ruta donde nació el presidente de la república; hicimos una visita de inspección a la ruta y tiene potencial, el pueblo está muy bonito y más, el punto donde está la casa donde vivió el presidente, ahí hicieron un busto, tiene un río muy bonito y ya la gente, hace actividades de tirolesa y podríamos hacer otras cosas” indicó.

No obstante, la presidenta de la AMAV mencionó que se tiene que capacitar a la gente del pueblo en cuanto a servicios, pues de nada serviría que acudan turistas, sino sabrían cómo atenderlos o brindarles los diversos servicios.

SUSANA LEÓN / EL EDÉN MX

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías