Internacional

Empleado recibió 200 mil pesos de bono por ser puntual y nunca faltar al trabajo

COMPARTIR

Un empleado de comida rápida recibió una gran recompensa a su trabajo y compromiso con la empresa, es decir, no faltar y ser puntual. El bono fue de 200 mil pesos

Khoury Booze, empleado de una de las sucursales de KFC en Macon, Georgia, Estados Unidos recibió un bono de 10 mil dólares, es decir, poco más de 200 mil pesos, por su gran desempeño dentro del trabajo en el 2021. Fue acreedor al bono gracias a que nunca faltó y siempre llegó a tiempo a su sucursal.

Se tiene que mencionar que el 2021 fue un gran reto para cumplir estos parámetros, ya que el Covid-19 se presentó con mucha fuerza en diferentes momentos del año. A pesar de todo esto y las dificultades familiares que pudo tener, el empleado estuvo presente en cada uno de sus turnos.

Después de recibir el bono, Cristina, su jefa, habló un poco sobre las cualidades de Khoury como empleado. Destacó que es una persona responsable y acomedida, que no se le tiene que decir que hacer a cada rato, por lo que su desempeño siempre es el mejor.

¿Qué hará con el bono?

El empleado que recibió los 200 mil pesos de bono habló con 13WMAZ para explicar que es lo que hará con todo el dinero que le ingresó por su compromiso y su gran trabajo realizado en el 2021. Lo primero que hizo fue reconocer que fue una sorpresa, ya que no esperaba tener un bono de ese tamaño.

En la declaración dejó claro que lo primero que hará con ese bono será arreglar el coche para después poder irse de vacaciones con toda su familia, eso sí, cuando sea el momento indicado por el trabajo. Posteriormente se dirigió a los nuevos empleados para expresarles que si “consiguieron el empleo lo conserven, trabajen y ahorren su dinero”.

Esta noticia se volvió viral en redes sociales. Por un lado, se dejó claro que es bastante bueno que se reconozca el trabajo de los empleados de esta forma. Pero no fue todo, ya que otro grupo de personas se fue contra las empresas que no dejan este tipo de bonos a los mejores empleados de sus compañías.