Empezaron trabajos de limpieza en predio de Refinería en Paraíso

COMPARTIR

Se busca iniciar su construcción  en primer día del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, precisó el  próximo director general de Petróleos Mexicanos (Pemex) Octavio Romero Oropeza

YAZMIN R. DE LA CRUZ

EL EDÉN MX

Ya comenzaron los trabajos de limpieza del predio donde se construirá la Refinería en el municipio de Paraíso, pues lo que se busca es que la construcción de esta pueda iniciar en primer día del gobierno de Andrés Manuel López Obrador señaló, próximo director general de Petróleos Mexicanos (Pemex) Octavio Romero Oropeza.

En entrevista en el aeropuerto internacional de Villahermosa indicó que aún no se conoce el presupuesto del próximo años sin embargo, se estima que adicionalmente al presupuesto del año pasado, nada más producción y exploración serán 75 mil millones de pesos.

Romero Oropeza aseguró que pemex no continuará contaminando el estado y la garantía es que el presidente de México es Tabasqueño.
Se tienen clara la problemática que se vive y por ello es un tema a resolver que en su momento van a entrar de lleno al estudio del problema.

En otro tema señaló que la reunión con empresarios que encabeza Andrés Manuel López Obrador en Tabasco,es un llamado a todos los mexicanos a rescatar el sector energético de México.