Eligen Mesa Directiva para Periodo Ordinario de Sesiones

COMPARTIR

CARLOS SALAZAR

En Junta Previa, el Pleno del Congreso del Estado eligió a la Mesa Directiva que dirigirá los trabajos de la Cámara de Diputados durante el Periodo Ordinario de Sesiones que se realizará del primero de febrero al 15 de mayo y del Periodo de Receso que comprende del 16 mayo al 4 de septiembre del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la LXII Legislatura.

Integran la Mesa Directiva los legisladores Carlos Ordorica Cervantes, como Presidente; Leticia Palacios Caballero, como Vicepresidenta; mientras que como Primera Secretaria fue nombrada Gloria Herrera y como Segunda Secretaria, Solange María Soler Lanz.

Posteriormente, la Comisión Permanente tomó protesta al Presidente de la Mesa Directiva, Carlos Ordorica Cervantes, quien hizo lo propio con el resto de los integrantes de la Mesa Directiva.

Previamente, en la Sala de Juntas de Presidencia, el presidente de la Comisión Permanente, José Antonio De La Vega Asmitia, clausuró los trabajos que dicho grupo realizó del 16 de diciembre del 2017 al 31 de enero del 2018.

También estuvieron presentes los legisladores José Manuel Lizárraga Pérez, María Luisa Somellera Corrales, Solange María Soler Lanz, Martín Palacios Calderón, Guillermo Torres López, Ana Luisa Castellanos Hernández, Gloria Herrera, Candelaria Pérez Jiménez y Leticia Palacios Caballero.

Finalmente, el presidente de la Comisión Permanente, José Antonio De La Vega Asmitia clausuró la Junta Previa y citó para las 11 horas del jueves 1 de febrero, que se realizará una Sesión Ordinaria con Carácter de Solemne de Apertura del Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.