El PRD debe tomar en cuenta congruencia en sus aspirantes: Aracely Madrigal

Es lo que califica la ciudadanía al momento de emir su voto, destacó.

JESÚS URGELL

EL EDÉN MX

Para la legisladora Federal del PRD, Aracely Madrigal Sánchez su partido debe tomar en cuenta trabajo y congruencia en sus próximos aspirantes en el 2018, toda vez que es lo que califica la ciudadanía al momento de emir su voto.

Sin ocultar sus aspiraciones por un puesto de elección popular en los próximos comicios locales, mencionó que estará sujeta a lo que determine el partido del sol azteca al momento de definir candidaturas locales, a las alcaldías como a las diputaciones locales.

“Sí la ciudadanía si considera que con el resultado de mi trabajo, mi congruencia, pueda estar en otro cargo con mucho gusto lo haré y me gustaría estar en las boletas”, mencionó.

Sin embargo –explicó- que habría que revisar la normatividad que dicte el PRD, en caso de que los candidatos sean seleccionados a través de encuestas.

Sobre el Frente Ciudadano por México –dijo- que ha sido una gran iniciativa del PRD, como alternativa muy buena para resolver los grandes retos del país, y es por ello que el llamado es a cerrar filas.

En otro tema expuso que como diputada federal ha logrado concretar obras para varios municipios en el 2018, cifra que asciende a 12 millones de pesos, inicialmente.

“Lo que pasa es que también es facultad de los alcaldes de seleccionar sus proyectos y nosotros también podemos hacer sugerencias y redireccionar donde sea más urgente”, detalló.