Deportes

El lado humano de un profesor de taekwondo

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

“Es una situación muy dura la que estamos pasando todos los tabasqueños o por lo menos gran parte de ella y a pesar de que un servidor fue afectado fuertemente por la inundación, tratamos de aportar nuestro granito de arena por todas aquellas personas que lo perdieron todo”, fueron las palabras de René Estrada Molina.

Y es que el también profesor de taekwondo junto a su familia y amigos se han sumado a la causa para llevar ayuda a las personas damnificadas que prácticamente lo perdieron todo debido a las intensas lluvias registradas en la entidad tabasqueña.

Desayunos, almuerzos, despensas, medicinas, ropa son algunas de las nobles acciones que Estrada Molina ha realizado en zonas como Gaviotas Sur sector Armenia, Monal 1era., 2da. y 3era. sección.

“Primero Dios vamos a salir de estos momentos difíciles por ahora nos compete ayudar a nuestros hermanos haciéndolo de corazó”.

Por último, el entrenador de Taekwondo Panamericano Gaviotas, llamó a solidarización y unidad en estos tiempos de contingencia y pandemia por la que atraviesa el estado.