Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

“El Gobierno del Pueblo no pactará con la delincuencia”: Javier May

Compartir

otras categorías

Progreso

STAFF/ EL EDÉN MX

El mandatario Javier May Rodríguez subrayó que su gobierno no pactará con la delincuencia, la cuál echó mucha raíz en la entidad.

“Ellos quieren mandar, quieren imponer su forma de gobierno, pero no vamos nosotros a pactar con la inseguridad”, sostuvo.

Expuso que las fuerzas de seguridad avanzan y se están teniendo resultados en favor del pueblo, por lo que pidió confianza a la ciudadanía.

Indicó que los hechos de violencia que suceden son por reacción a que las autoridades están afectando a quienes comenten actos delictivos.

En su mensaje al iniciar la Jornada de Atención al Pueblo en Villa Jalupa, Jalpa de Méndez, el gobernador Javier May subrayó que sobre todo se atenderán las causas que generan la inseguridad.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías