Tabasco

El Censo debe llegar a todos los afectados

COMPARTIR

Luis Ruiz Sandoval

La diputada federal priista, la tabasqueña Soraya Pérez Munguía aseguró que, no entendió la postura de los legisladores en el congreso de la Unión, de no appyar la aportación de recursos extraordinarios a Tabasco, antes las anegaciones que se han presentado, por lo que, consideró necesario que quienes realizan el censo, lleguen a donde se encuentran las afectaciones, que estas sean verídicas y que el apoyo aterrice a los afectados.

En entrevista con los medios a su llegada al albergue del centro de convenciones, la representante popular lamentó la actitud de sus compañeros congresistas, sobre todo por las inundaciones que afectaron severamente y dañaron a todos los sectores productivos.

Indicó que la situación es complicada y sin recursos, puede ser mucho peor la recuperación, pero insistió que ella seguirá gestionando para que Tabasco salga adelante de este problema.

Y destacó que ante el anuncio del censo que se va a realizar a partir de la próxima semana, deben llegar quienes lo realizarán, hasta el último rincón de un Tabasco anegado, inundado, que se deje a un lado cuestiones políticas y partidistas, que no tome tintes políticos, porque esto podría afectar severamente a quienes resultaron dañados, y puedan reciban sus recursos.

Confió que realmente se cumpla con los objetivos del censo, que el recurso llegué a quien tenga que llegar, sin tintes políticos, porque es el objetivo que se tiene y que no se utilice para otros fines.