Ejército, pilar fundamental de México: Gustavo Rosario Torres

Encabezó el evento realizado en las instalaciones del 37 batallón de infantería, en representación del gobernador Arturo Núñez

JESÚS URGELL

EL EDÉN MX

El ejército es una institución que se ha convertido en un pilar fundamental para México, afirmó el Secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, al encabezar junto al Comandante de la XXX Zona Militar, Jorge Andrade Ramírez, el 105 Aniversario del Ejército Mexicano.

En el evento realizado en las instalaciones del 37 batallón de infantería, Rosario Torres indicó que es sinónimo de disciplina, patriotismo y es la esencia del país.

“Es eficiencia, patriotismo, método, trabajo la patria y lealtad. Esta ultima importante para garantizar la soberanía del país”, aseveró en su mensaje.

En tanto Jorge Andrade Ramírez indicó que se trata de una institución al servicio de México, con honorabilidad y la guía de los valores, “que nos obliga responder a los desafíos de la sociedad, actuando con firmeza, valor y determinación”, agregó.

“Estamos integrados por hombres y mujeres valientes. Leales y patriotas, libre y soberano. Constituyendo el más libre bastión de la integridad y seguridad nacional”, destacó Andrade Ramírez.

Agregó que se ha dado muestra que se trata de un ejercito inspirado en el más noble de los valores y virtudes al servicio del país, aun en los momentos más difíciles.

“Colocamos a cada uno de los mexicanos en el centro de nuestro accionar, porque para nosotros es el objetivo primordial.

Por ello recordó las acciones y presencia del ejército en el estado de Tabasco en situaciones de desastres naturales aplicando el Plan DNIII E, en auxilio de la población.