Eduardo Yáñez niega tener cáncer de riñón

AGENCIAS

Eduardo Yáñez reapareció en redes sociales para desmentir que esté padeciendo cáncer de riñón, luego de que en las últimas horas se diera a conocer esta información.

A pasado casi un mes de ser intervenido quirúrgicamente por tener piedras en el riñón, se dijo que en esa operación los doctores descubrieron que el actor padecía cáncer, por lo que en breve estaría combatiendo la enfermedad con quimioterapia.

Fue este martes que el artista de 60 años grabó un breve video a través de su cuenta de Instagram para aclarar su estado de salud y refutar lo antes mencionado.

https://www.instagram.com/tv/CNVGXbypj9H/?utm_source=ig_embed

¿Qué es lo que padece?

De manera favorable para la salud del actor, lo único que padece es el recuperamiento natural que atraviesa el cuerpo humano luego de una cirugía, esto debido a que recientemente el famoso actor fue intervenido quirúrgicamente debido a que tenía piedras en el riñón.

Luego de que Eduardo abandonara la producción de la telenovela “Sí nos dejan” precisamente para ser operado, nuevamente enfrenta a los rumores y deja en claro que por ahora se encuentra perfectamente bien de salud.

A mis amistades y los que tengan oportunidad de ver este video, pues una vez más con las barbaridades […] yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado. Una vez más salí muy bien de la operación, agradezco a mis doctores […] y también a todo el público que se está preocupando por mí. En fin, nada más quería hacer este video para aclarar que estoy completamente bien de salud”
Eduardo Yáñez
Actor