Deportes

Doris del Moral gana auto en Exatlón

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

Por algo le dicen “Doris Power”. La tabasqueña Doris del Moral Rosique sigue enrachada y no cree en nadie en el Exatlón México. La integrante del equipo Héroes selló una semana de ensueño para quedarse la noche de ayer con el segundo auto en la llamada Batalla Colosal.

Y es que la también entrenadora de patinaje de velocidad, una vez más volvió a demostrar sus habilidades, disciplina, entrega, pero sobre todo corazón en cada circuito y lograr imponerse en una final inédita ante su compañero Christian Anguiano “El Soldado Luchador”.

Los dos atletas de alto rendimiento, se enfrentaron en un mano a mano a ganar dos de tres carreras para poder llevarse un cero kilómetros a casa. La primera en tomar ventaja fue la patinadora tabasqueña, quien se impuso en la segunda ronda y llevarse el segundo automóvil de la temporada.

Al término de la competencia, ‘Bulldozer’ celebró en todo lo alto este importante triunfo y lo dedicó a su querido Tabasco. Hoy en día, Doris del Moral se ha ido ganando el cariño de la gente por lo que la posiciona como una de las cartas fuertes a ganar el Exatlón México.