Ciudad

Distribuidores viales van en tiempo: Merino

COMPARTIR

Susana León

Las obras de los distribuidores viales de la ciudad, van en tiempo y aunque pareciera que están retrasados los trabajos, todo va sobre el calendario acordado y no es cuestión económica si se ve alguna pausa indicó el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.

Ante los cuestionamientos que, las obras de Guayabal y Universidad bajaron su ritmo de actividad, el mandatario estatal sostuvo que no hay retrasos ni mucho menos sea porque no haya recursos, pues cuando un gobierno se mete a hacer alguna obra es porque ya tiene programado los recursos para las etapas.

“Lo importante es que se termine en los tiempos programados que aún, no han vencido; el reporte es que siguen trabajando sobre todo en materia de obras, que si hay lluvia se retrasa algún día y no es un asunto económico ya que, desde el momento en que el gobierno decide hacer una obra, es porque tiene el recurso o va a contar con él en las etapas que se requieran” dijo.

Ante ello, pidió no especular sin tener la información completa de las cosas, pues quién es titular de la obra es la SOTOP y ahí, se puede obtener la información si se va de acuerdo al calendario aunque parezca que está lento.

“Acúerdense que hay un cronograma y puede haber impactos  climatológicos, puede haber carencia que algún proveedor surta algún material especializado que lleve, hay que checar si va de acuerdo al calendario establecido o qué está sucediendo” indicó.