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Disney+ se vuelve tendencia con sus 500 películas y miles de horas de contenido original

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AGENCIAS

En las redes sociales el nombre de Disney+ se convirtió en tendencia el día de ayer debido a que miles de usuarios contaban las horas para poder acceder a los contenidos de esta plataforma que llegó para quedarse y conquistar a sus seguidores.

Justo después de un año de que se estrenó en Estados Unidos, la plataforma Disney+ llega desde hoy a México y Latinoamérica con contenidos exclusivos como la serie The Mandalorian, que ha despertado el interés de millones de fanáticos del Universo de Star Wars, las películas originales como Soul o The One and Only Ivan o las series del Universo Cinematográfico Marvel como WandaVision, Marvel 616, Loki o What If…?. Todo este material exclusivo estará al alcance del territorio Latinoamericano desde hoy y con un solo click.

“Estamos muy entusiasmados con la profundidad del catálogo de Disney, Pixar, Marvel Star Wars y National Geographic y creemos que tenemos miles de horas, más de 500 películas, una enorme cantidad de títulos y lo más importante es hacia dónde vamos, pues esta librería sólo va a crecer. Al poner esas cinco marcas en nuestra home page significa que ese contenido va a quedar de manera permanente, exclusiva, limitada y para adelante. Nosotros estamos haciendo hincapié no sólo en el volumen, que creemos que es muy competitivo en el mercado, sino, en la calidad de nuestros contenidos”, expresó Marco Amadeo, Director de Operaciones de Disney Interactive para The Walt Disney Company en América Latina.

El contenido que estará disponible en Disney+ será casi el mismo contenido con el que cuenta el catálogo de Europa y Estados Unidos y la diferencia entre ambas plataformas radica en el hecho de que algunos proyectos, como por ejemplo Mulán y The One and Only Ivan, ya se estrenaron en Estados Unidos y en México no llegarán inmediatamente, sino meses después de que empiece a operar Disney+ en territorio nacional.

Estos pequeños desfases se irán afinando hasta que la plataforma sea uniforme en todo el mundo.

“Tenemos algunas pequeñas diferencias que se van a ir disminuyendo en el muy cortísimo plazo y que tienen que ver, en algunos casos, con decisiones editoriales y de programación o bien con ajustes específicos en el catálogo. El punto es que no estanos guardando nada, sino que estamos sumando”, explicó Marcos Amadeo