Economía

Disminuyen ventas en Central de Abasto por cuesta de enero

COMPARTIR

ABISAC MARQUEZ

Hasta un 60 por ciento han disminuido las ventas en la Central de Abasto de Villahermosa, después del repunte que se tuvo en el mes de diciembre, según dio a conocer el líder de los bodegueros, Raúl Flores Méndez.

El bodeguero refirió que siempre en el mes de enero las ventas disminuyen, sin embargo en este mes han bajado más que en otros años.

“Esperamos que en la segunda quincena del mes de enero pueda comenzar a repuntar un poco, ya que después de las fiesta de fin de año las gente queda sin dinero”.

Flores Méndez, comentó que, el producto que se está comercializado muy bien es el tomate y la cebolla así como las verduras, pues la fruta se vendió muy bien en el mes de diciembre.

Dijo que hasta el momento el precio se ha mantenido desde el año pasado “Todo esta aún precio muy accesible desde el año pasado”.

El líder bodeguero informó que la central cuenta con mayor vigilancia, para que el cliente no se preocupe al momento de hacer sus compras.

Por último invitó a la ciudadanía a realizar sus compras pues la CAV cuenta con descuentos en productos de la canasta básica.