Disfrutan vacacionistas balnearios de Paraíso

COMPARTIR

Personal del Concejo Municipal trabaja de manera coordinada con dependencias estatales y federales para garantizar la seguridad y la prestación de servicios a las miles de familias que acuden a las playas paraiseñas.

CARLOS SALAZAR

Miles de familias procedentes de diversos municipios tabasqueños y de otros estados del país están disfrutando de las playas de este municipio en un ambiente de algarabía, seguridad y sobre todo mucha diversión.

El trabajo coordinado entre las dependencias del Concejo Municipal, la V Zona Naval, el Ejército Mexicano, la Policía Federal, el Instituto Estatal de Protección Civil, la Policía Estatal de Caminos, Secretaría de Salud, Secretaría de Seguridad Pública, Semarnat y Profepa, así como los grupos de rescate destacamentados en Paraíso, ha permitido que todos los centros turísticos operen de manera segura y brinden servicios de calidad a los paseantes.

El balneario público municipal “Playa del Sol” es uno de los más visitados por los bañistas, ya que cuenta con todos los servicios a precios muy accesibles y además ofrece un espectáculo gratuito con música viva.

La Dirección de Fomento Económico y Turismo colocó módulos de atención en el punto conocido como La Raya, en la desviación a Dos Bocas y en la villa Puerto Ceiba, en tanto que las Direcciones de Tránsito y de Seguridad Pública, así como la Coordinación de Protección Civil, realizan recorridos por todos los balnearios y establecieron puntos de vigilancia en lugares estratégicos.

El presidente del Concejo Municipal, Ing. Ramiro López Contreras, mencionó que todas las dependencias operativas del gobierno local están trabajando coordinadamente en las tareas de vigilancia, protección y prestación de servicios de manera normal, para contribuir a que todos los visitantes disfruten de su estancia en Paraíso y regresen a sus destinos sin incidentes que lamentar.