Deportes

Diego Lainez sale lesionado con la Selección Mexicana

COMPARTIR

AGENCIAS

El Betis está muy pendiente de Diego Lainez y su papel con la selección mexicana en los Juegos Olímpicos, aunque hubo cara y cruz en su envite de esta mañana para la búsqueda de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos.

El jugador verdiblanco fue titular en el triunfo de su equipo y se colgó una medalla que sin embargo invitó a la preocupación en Heliópolis al abandonar el partido en el minuto 56 debido a unas molestias en su tobillo izquierdo. El extremo había firmado buenos minutos sobre el césped y tuvo que marcharse del choque ayudado por sus compañeros al sufrir una contusión que le impidió seguir sumando minutos.

Las alarmas no se encienden de momento, aunque hay cautela con un jugador que ya atravesó problemas físicos durante los últimos años. El inminente arranque de campaña para el Betis invita a la esperanza de que sus molestias se queden en un susto y no sufra un esguince de importancia en su tobillo izquierdo.

Lainez suma poco descanso desde que terminara la temporada con el Betis, pero su intención es reincorporarse lo antes posible al trabajo para optar a tener un sitio en el plan de Manuel Pellegrini desde el inicio.

La medalla de bronce lograda por Lainez refleja el buen hacer del jugador durante los últimos meses. Firmó una buena segunda parte de temporada con el Betis y se ganó un sitio en los planes de su selección, en la que es considerado como una de las piezas de mayor futuro por sus virtudes y su calidad sobre el césped.