Detiene FGE a seis por diversos delitos

Los operativos de la Fiscalía se efectuaron en Centro, Comalcalco y Macuspana

REDACCIÓN

EL EDÉN MX

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a seis personas en los municipios de Centro, Comalcalco y Macuspana, quienes se encuentran relacionadas en diversas carpetas de investigación por los delitos de homicidio, robo, fraude y daños.

 

HOMICIDIO

Mediante un operativo estratégico fue asegurado en la avenida 16 de septiembre de la colonia Primero de Mayo de Villahermosa, Rodolfo “N” por su probable responsabilidad en el homicidio de una persona del sexo masculino ocurrido el año pasado. Fue remitido ante al Juzgado de Control con sede en la capital del Estado.

 

En otro momento, por este mismo delito, la Policía de Investigación detuvo a Ernesto “N” sobre la carretera vecinal del ejido Felipe Galván de Comalcalco derivado de la causa penal 03/2018. El Juez de Control de la Región Dos analiza su caso para definir su situación jurídica.

 

ROBO, FRAUDE Y DAÑOS

Asimismo, elementos de la FGE dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de César “N” y José Luis “N” por el delito de robo calificado a casa habitación con violencia y en pandilla ocurrido en Centro.

Derivado de la causa penal 02/2017, se cumplimentó la orden de aprehensión por fraude en contra de Juan Carlos “N”, el operativo se efectuó en la Villa Benito Juárez de Macuspana.

 

Finalmente, por el delito de daños, agentes ministeriales aseguraron a Jacob “N” sobre la carretera Villahermosa- Frontera, a la altura de la colonia Indeco de esta ciudad.

Dichas acciones de aplicación de la justicia son la respuesta de la institución ante las denuncias presentadas por las partes afectadas, las cuales tienen un seguimiento para su investigación hasta que queden legalmente concluidos los casos.