Detiene FGE a cinco sujetos acusados de diversos delitos

TONY HERNÁNDEZ

Cinco sujetos acusados de diversos delitos fueron detenidos durante el fin de semana por elementos de la Fiscalía del estado en diversos municipios, los presuntos son señalados por estar relacionados en delitos de secuestro, homicidio en tentativa, corrupción de menores, delitos sexuales y lesiones.

Las autoridades dieron a conocer que derivado de la causa penal 68/2016 radicada en el Juzgado Segundo Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Centro, elementos ministeriales aseguraron a Julio “N”, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de secuestro; fue localizado y asegurado sobre la carretera Villahermosa-Paraíso.

De igual forma y como presunto responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa inacabada, fue aprehendido Narciso “N” cuando transitaba en el poblado Guatacalca de Nacajuca, quedando posteriormente a disposición del Juez de Control.

Por otra parte, la Fiscalía General detuvo a Josué “N”, por su presunta participación en el delito de corrupción de menores y abuso sexual, siendo localizado y asegurado en la ranchería Buenos Aires, en el municipio de Cunduacán.

En Cárdenas, la Policía de Investigación cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Gustavo “N”, a quien el Juez de Control solicitaba como presunto responsable del delito de pederastia.

Finalmente, en el municipio de Comalcalco, elementos ministeriales aprehendieron a Juan “N”, señalado por su probable participación en el delito de lesiones calificadas.