Destacada actuación de Tabasco en Olimpiadas Especiales

CARLOS SALAZAR

La delegación tabasqueña de Olimpiadas Especiales, tuvo una destacada participación en los Juegos Nacionales de Verano, al adjudicarse un total de 58 preseas de las cuales 23 fueron de oro, 15 de plata y 20 de bronce.

Dicho evento tuvo como sede el Deportivo Mario Vásquez Raña, de la ciudad de Puebla, donde un total de 42 deportistas chocos de diferentes disciplinas, vieron acción del 28 de marzo al 1 de abril.

La presidenta de la asociación en el Estado, Dra. Rosa María García Nieto, se mostró satisfecha con los resultados y por el buen desempeño de los atletas; además, señaló que en próximas fechas darán a conocer los nombres de los seleccionados que integrarán el representativo nacional donde espera convoquen a sus deportistas.

Las disciplinas que obtuvieron medallas fueron: Atletismo (4 oro, 4 plata y 6 bronce); Gimnasia Rítmica (3 oro y 4 bronce); Gimnasia Artística (9 oro y 5 plata); Levantamiento de Potencia (1 plata y 1 bronce); Patinaje de Velocidad (1 oro y 1 plata); Natación (2 oro, 2 plata y 6 bronce); Ciclismo (3 oro, 2 plata y 3 bronce); y Voleibol (1 oro).