SARA AMADOR VERA/ EL EDÉN MX
La tarde de este martes, la titular de la Secretaría de Educación del Estado de Tabasco, Patricia Iparrea Sánchez, hizo entrega del nombramiento a Fernando Yrys Hernández como nuevo director general del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB).
A través de un comunicado, la dependencia estatal, señaló que, con esta designación, el Gobierno del Pueblo, refrenda su compromiso con el fortalecimiento de este subsistema de Educación Media Superior, impulsando una gestión orientada a la mejora continua, la calidad educativa y el desarrollo integral de las y los estudiantes.
“Confiamos en que su visión y experiencia serán clave para dar continuidad a los procesos de transformación y modernización en el COBATAB”, expresó.
Es de mencionar que, la mañana de este martes, el gobernador Javier May Rodríguez, confirmó que Evaristo Hernández Cruz, había presentado su renuncia al encargo.