Tabasco

Descarta FGE homicidio de mariachi desparecido

COMPARTIR

TONY HERNÁNDEZ

Los peritajes realizados por la Fiscalía del estado en relación a la muerte del joven Pedro Misael “N” , mariachi y originario de la Ciudad de México, revelaron que no se encontraron huellas de violencia, de igual forma los dictámenes determinan que su muerte fue por ahogamiento.

Pese a que las versiones que se dieron a conocer en redes sociales sobre un posible asesinato, las autoridades descartan que este joven de 20 años que llegó a Tabasco hace siete días, haya sido asesinado, toda vez que lo demuestra la necropsia de ley. 

Como se recordará el cuerpo de la víctima fue localizado el domingo a orilla del río Grijalva de la colonia “La Manga”, segunda sección, las autoridades iniciaron las investigaciones respecto al caso y no se encontraron huellas de violencia en el cuerpo y mucho menos impactos de bala como se había dicho en un principio.

Los familiares del fallecido, han dado a conocer que, sí reconocen al joven, pero la FGE, realizará una prueba de ADN para que legalmente estén seguros de que se trata de la misma persona que tenía como destino llegar a Cancún, Quintana Roo.

La Fiscalía del estado reveló que las causas de la muerte de Pedro Misael Ramírez practicada por peritos de la dependencia, reveló que la causa de la muerte fue “asfixia mecánica por ahogamiento”, así mismo se reveló que no se encontraron en el cuerpo de la víctima huellas de violencia, por lo que se descarta un posible homicidio.