La presidenta de la Fundación “Te Regalo del Alma una Sonrisa”, Alma Delia Pérez Ureña, descartó que vaya en busca de una diputación federal, por el hecho de apoyar con despensas a quienes más lo necesitan durante la pandemia.
Lo anterior, lo dio a conocer, luego que a través de redes sociales comenzó a circular información que señalaban que Pérez Ureña, buscaría una diputación federal, y que por eso anda usando la emergencia sanitaria, para sus propios beneficios rumbo a las elecciones 2021.
Pérez Ureña, expresó que “No aspiro a una diputación, no estaré en las boletas y no es mi intención llegar a ese cargo”, le dijo a quienes la señalan de estar caminando por un cargo de elección popular.
Agregó que “ayudar a sobrellevar esta situación tan difícil es ll primordial y aquí seguiremos ayudando a la población más humilde, como siempre lo he hecho”.
Puntualizó en que ahora, lo más importante y urgente es ayudar a las familias a salir adelante de esta pandemia del coronavirus, en la que todos nos encontramos en tiempos muy difíciles.
Cabe mencionar que la labor de la líder empresarial y la de su equipo de trabajo no ha parado durante la emergencia sanitaria, ya que su lema siempre ha sido que “las personas humildes tienen muy pocas esperanzas de salir a delante si no se les ayuda”.
SARA AMADOR VERA/EL EDÉN MX