Espectáculos

Denuncia Paola Suárez a su novio tras golpearla; “me siento muy mal”

COMPARTIR

Agencias

Lamentablemente Paola Suárez, integrante de Las Perdidas, se encuentra hospitalizada porque su novio, Jesús, la agredió físicamente después de pedirle matrimonio. Tras esto, la influencer dio a conocer que ya denuncia a su expareja por los golpes que le dio.

En una trasmisión que realizó en Instagram, Paola Suárez compartió que aún se encuentra en el hospital y dio a conocer que las autoridades correspondientes acudieron al nosocomio para que pudiera interponer la demanda.

Bueno, lo único que les quiero comentar es que ya vinieron los del Ministerio Público aquí al hospital ya puse mi demanda y pues bueno, a ver qué pasa, primeramente Dios, más adelante”.

Finalmente, Paola Suárez comentó que ya terminaría la transmisión para poder dormir y recuperarse, ya que mencionó que aún se siente mal tras los golpes que recibió por parte de su novio.

Me voy a dormir un rato porque sí me siento muy mal. Cuídense mucho. Todavía traigo la mano llena de sangre”.

Hasta ahora se desconoce si el novio de Paola Suárez ya la denunció, ya que en un video en el que compartió su versión de los hechos mencionó que denunciaría a la influencer e incluso comentó que temía por su vida.

¿Cuál es el estado de salud de Paola Suárez?

De acuerdo con Wendy Guevara, quien hizo una transmisión en vivo desde el hospital en donde se encuentra Paola Suárez, la influencer tiene lesiones en las costillas, nariz y uno de sus ojos.

La ganadora de “La Casa de los Famosos”, señaló que debido a las graves lesiones su amiga deberá ser sometida a una operación en la nariz y mencionó que lo más preocupante es que el doctor les mencionó que Paola Suárez puede perder un ojo.

Wendy Guevera explicó que Paola tiene un hematoma en el ojo y están esperando a que se desinflame para saber si los golpes no le afectaron al grado de que se haya desprendido la córnea o tenga algún otro problema.