Política

Deja Juan Molina 46 años en el PRI, se afilió a MORENA

COMPARTIR

Susana León

Esta mañana y luego de 46 años de militancia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Molina Becerra dijo adiós al tricolor y de afilió al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En entrevista afirmó que, el partido que le dio varios cargos por muchos años y algunos repitió hasta en dos ocasiones, ya no comulgaba con sus ideales y por ello decidió sumarse al partido en el poder, descartando que tenga algún compromiso con su dirigencia estatal o busque algún cargo.

Manifestó que, todo tiene un proceso para su afiliación y está dispuesto a trabajar para servir por la gente por lo cual, se identifica con los principios de Morena además que, dejó en claro que no conoce al dirigente del PRI estatal Dagoberto Lara Sedas y nunca tuvo comunicación con él, ni en el proceso electoral pasado.

“Esta una decisión personal; yo me pongo a trabajar en la tarea que me asignen, me interesa que me den el registro para trabajar desde abajo, yo soy un hombre de campaña, que se dedica a servir lo he hecho, ustedes me conocen, me han acompañado durante muchas campañas, en el Congreso y todas las dirigencias y eso, se los agradezco muchísimo” acotó a los medios locales.

Al recibir el documento de afiliación por el dirigente Pedro Hernández, éste le dio la bienvenida y dijo que en ese instituto político le han hablado con transparencia a todo aquel que quiera sumarse a MORENA, que deben presentar su renuncia al partido que representaban.

“Hoy usted está cumpliendo con el objetivo, pero también, le quiero decir que ahora es pre registro a la afiliación, le va a llegar un código y en México van a designar si es usted aceptado o no, a través de su teléfono y las afiliaciones son personales; le agradecemos que haya venido a entregar la renuncia para que el partido sepa, que Molina renunció al PRI” le expresó.