STAFF / EL EDÉN MX
Este jueves se registró una jornada de hechos violentos en por lo menos 20 puntos de la ciudad y sus alrededores.

El vocero del gobierno, Fernando Vázquez Rosas, manifestó que los hechos obedecen a una respuesta a los operativos que han implementado las fuerzas federales y estatales..

“Son reacciones a los actos de autoridad, se han registrado unos veinte incidentes y dos policías heridos en la comunidad de Parrilla, con el objetivo de amedrentar a la población y inhibir las acciones de las autoridades”, dijo en entrevista en el evento de presentación del nuevo fiscal general del Estado, José Barajas Mejía.
Agregó que se realizará un informe detallado sobre la jornada de este jueves, pero será el próximo lunes.
No obstante, precisó que se mantiene vigilancia en diversas carreteras del estado, incluyendo los tramos Villahermosa-Teapa, Villahermosa-Cárdenas y Villahermosa-Nacajuca, además se efectúan operativos constantes por tierra y aire para garantizar la seguridad y el orden.
Fernando Vázquez exhortó a la ciudadanía a utilizar la linea denuncia anónima, 089, para reportar información sobre los reviolentos.
“