Samuel Núñez Reyes
No hay plazo que no se cumpla para la niña Daniela López Camacho quien viajó la noche del martes a la Ciudad de México para participar en el 1er. Campamento de Evaluación y Desarrollo Deportivo, el cual se realizará del 19 al 23 de febrero en las instalaciones de las Villas Tlalpan de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

Ante ello, la atleta tabasqueña está ranqueada como la número uno a nivel nacional dentro del kickboxing categoría 10-12 años -28 kilogramos, por lo que es considerada una de las cartas fuertes de este deporte de contacto.
La también atleta elite de Murata Warriors se mostró muy contenta por el llamado, ya que al asistir al 1er. Campamento de Evaluación y Desarrollo Deportivo tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades y destrezas para ganarse un lugar en la Selección Mexicana que participará en el Campeonato Panamericano de Kickboxing Infantil, Cadetes & Juniors a celebrarse del 27 al 31 de agosto de 2025 con sede aún por confirmar.

Cabe hacer mención que Daniela López Camacho entrena bajo la dirección del profesor Luis Jorge González, director de Murata Warriors.
No obstante, la también artemarcialista agradeció una vez más a sus padres quienes la han apoyado de manera incondicional en cada una de sus actividades, así como han sido testigos del crecimiento deportivo.