En Tabasco participarán 302 personas que visitan 78 mil unidades de negocio con el propósito de actualizar la información de la actividad comercial.
SARA AMADOR VERA
EL EDÉN MX
Del 7 de febrero al 31 de julio se llevará a cabo en todo el país el Censo económico 2019 del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI).
En este ejercicio a nivel nacional participarán más de 25 mil personas que recorrerán más de un millón y medio de manzanas, en Tabasco serán 302 personas que visitan 78 mil unidades de negocio con el propósito de actualizar la información de la actividad comercial del país y del estado que ayude a la toma de decisiones en los sectores público, privado empresarial, académico y social, según dio a conocer el delegado en Tabasco del INEGI, José Manuel Acona Alcocer.
El 10 diciembre de este año se tendrán los resultados preliminares del Censo y los definitivos se darán a conocer en julio de 2019.