Tabasco

Damnificados se olvidan del coronavirus y hacen largas filas en Telecomm

COMPARTIR

Fila kilométricas realizaron desde este martes por la noche, cientos de tabasqueños de diferentes colonias, fraccionamientos, poblados y Villas afectados por las recientes inundaciones ocasionadas por el Frente Frío Número 4.

Sin cubrebocas, ni sana distancia es como se percibió ayer la presencia de los damnificados quienes se aglomeraron en las inmediaciones de Telecomm, para recibir el apoyo del gobierno federal por las pertenencias que perdieron por las fuertes lluvias.

A las 9 de la mañana, el apoderado legal de Telecomm, Tilo Pérez, comenzó a repartir fichas a las personas que estaban en la fila y explicó que solamente iban a entregar 700, y que los que no la reciban, serán atendidas a partir de este jueves en el centro de Convenciones en donde se instalará las mesas de atención para este fin.

Explicó que las personas beneficiadas deberán en ventanillas la ficha que recibieron, además del folio y la orden de pago.

“En el Centro de Convenciones, se les va a pagar a 5 mil personas, entonces ya ahorita no tienen caso que se queden aquí, porque no le vamos a poder pagar, tiene que ser hasta mañana”, explicó.

Cabe mencionar que, luego de que el apoderado legal concluyó de entregar las 700 fichas, generó molestia de los que estaban haciendo filas, pero comenzaron a retirarse del lugar.
Sin embargo, decidieron irse a apartar lugar en el Centro de Convenciones para ser de los primeros en pasar a recibir el pago por las afectaciones.

RUTH PÉREZ MAGAÑA/EL EDÉN MX