Ciudad

Cumplen Ministeriales órdenes de aprehensión por diversos delitos

COMPARTIR

TONY HERNÁNDEZ

Personal de la Policía Ministerial dio cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión en contra de sujetos señalados como probables responsables en la comisión de los delitos de robo con violencia y delitos sexuales y otros.

La Fiscalía del estado, dio a conocer que, en el primer caso, se aseguró a Luis Enrique “N”, por el delito de robo a lugar abierto al público con violencia, en agravio de una cadena comercial.

Lo anterior, derivado de la causa penal 270/2021, por lo que el presunto, fue notificado, en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET), donde permanece por su probable participación en otro hecho ilícito. 

La dependencia dio a conocer que en otra acción de la Policía ministerial, se detuvo a Emmanuel “N” por su probable responsabilidad en el delito de violación. Fue asegurado en el ejido Sinaloa primera sección del municipio de Cárdenas, y presentado ante el Juez Mixto de Primera Instancia. 

De igual forma, por el delito de pederastia fue aprehendido Alejandro “N”, en cumplimiento a la orden que se deriva de la causa penal 295/2019; su aseguramiento se realizó sobre la calle Benito Juárez de Frontera, Centla.

Así también, se cumplimentó la orden de aprehensión emitida por un Juez de Control, en contra de Manuel “N”, por el delito de violencia familiar. Fue ubicado en la calle Pico de Oro del municipio de Centla, y puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Finalmente, elementos de la FGE detuvieron a Jorge Arturo “N”, en la calle Nueva Imagen de Macuspana, quien tenía una orden de aprehensión derivado de la causa penal 173/2020, por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.