Tabasco

Cumple el TSJ a sus trabajadores

COMPARTIR

A pesar de los problemas que se enfrenta México y Tabasco ante la pandemia del Covid 19, en el Tribunal Superior de Justicia, cumple con cada uno de los trabajadores, con sus empleados, con el pago respectivos y, sobre todo, garantizar la seguridad de sus personas con métodos mucho más allá que los establecidos dentro del protocolo de seguridad e higiene.


A través de sus redes sociales, se precisa, que el presidente magistrado Enrique Priego Oropeza, busca como prioridad, garantizar la salud de cada uno de sus trabajadores y quien, en su momento, acuden a las instalaciones para realizar cualquier diligencia.
Y ante aquellos que se encuentran en el anonimato y que buscan denostar esta labor, la cual se cumple a cabalidad todos los días desde el regreso de la nueva normalidad, pero sobre todo, garantizar la seguridad de cada uno de los trabajadores.
Por ello, se observa desde antes de la pandemia, durante la pandemia y ahorita, que hay innovaciones, acciones, inauguraciones, ejemplo en servicio médico, atención a personal, cumplimiento en seguros de vida de trabajadores, salarios sin recorte, sin un centavo de menos, quincenas íntegras, respeto íntegro al trabajador, jueces, magistrados, su salud, reforma laboral en proyecto al día, oficialía mayor al día, áreas administrativo al día, voluntariado consiguiendo donaciones al día, seguridad hasta se evitó robo de cajero en región 9 , se actuó rápido, audiencias en video al día, eso es solo un poco.
Por ello, la pandemia por el Coronavirus en Tabasco ha sido una prueba para todos, muchos han demostrado capacidad solidaria para seguir sirviendo a sus semejantes.
Otros la han asimilado con responsabilidad y pocos solo quieren servirse de ella.
En el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), la dinámica de servicio sigue la misma dinámica, utilizando las diferentes opciones tecnológicas para dar atención.
Ahora, con la reapertura, se reafirma y se refuerzan, por instrucciones del presidente del TSJE, Enrique Priego Oropeza, los protocolos para atender a tabasqueños, de manera controlada, en el aspecto físico, y evitar contagios.
Hoy se redobla las acciones de protección con la Aplicación de gel antibacterial, la exigencia del uso de cubre bocas y la toma de temperaturas son parte de las normas que deben de cumplir los visitantes.
Además, se sanitizan los edificios judiciales de manera constante, incluso hay tapetes sanitizadores en la entrada de cada dependencia del TSJE.
Pero hay que reconocer que existen gente que sin escrúpulos buscando de meditar un trabajo que se observa todos los días tratan de atacar algo que se demuestra de que está cumpliendo con su labor en todos los sentidos
Pero esto no ha hecho mella alguna, dado a que quienes acuden a los diferentes juzgados, bajos las normas ya mencionadas, son las mejores pruebas de la responsabilidad que se aplica a favor de la Salud en el TSJE.
Por ello a pesar de esas voces que se ocultan y que no dan el rostro, el trabajo seguirá realizando cómo se encuentra en la norma en las pautas ya establecidas, con protocolo de seguridad e higiene, y respetando la vida de cada uno de sus trabajadores y quienes acuden a estos sitios. Así de sencillo y con tenacidad, se trabaja en el Tribunal Superior de justicia.