Conversión a Dios, llama la iglesia católica ante multi homicidio

COMPARTIR
Sólo una persona enferma puede ser capaz de cometer tan sanguinario y reprobable acto, opinó el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López.
RUTH P. MAGAÑA
EL EDÉN MX

 

Al condenar el multi homicidio de la colonia Casa Blanca, el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, señaló que solo una persona ‘enferma’ puede ser capaz de cometer tan sanguinario y reprobable acto.

Durante la rueda de prensa dominical, el prelado fue cuestionado sobre el hecho que conmocionó a la población la semana pasada, donde a tres mujeres les fue arrebatada la vids presuntamente por un conflicto familiar.

“Sólo una persona enferma puede ser capaz de cometer tan sanguinario y reprobable acto en contra de tres personas a la vez, pues una persona en sus cabales no asesina a sangre fría a la madre de su hija”, sostuvo.

El prelado hizo referencia al evangelio, señalando que es necesario volver a Dios, “cuando no hay ese deseo de ver a Jesús en el hermano, lo destrozamos, lo destruimos, por eso la Cristo Jesús nos insiste y la iglesia enseña: la conversión constantemente para parecernos a Dios, con un corazón compasivo y misericordioso”, abundó.

Rojas López llamó a la feligresía acercarse a Dios, valorar al prójimo, al hermano, pero no solamente valorarlo, sino quererlo y cuidarlo, ver a Dios en los demás.