Continuaré trabajando en favor del PRD: Candelario Pérez Alvarado

COMPARTIR

Pese a que los resultados de la encuesta que realizó el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), no coincidió con los suyos, Candelario Pérez Alvarado se dijo respetuoso de la misma y continuara trabajando a favor del partido para respaldar al candidato al Gobierno del Estado Gerardo Gaudiano Rovirosa y al propio candidato al municipio de Centro Jaime Mier y Terán, pero sobre todo dijo, “seguiré sirviendo a Tabasco.”

El diputado federal señaló que continuara su trabajo hasta el mes de agosto, en que concluye el ejercicio legislativo, para posteriormente continuar con su trabajo partidario, pues aseguro que lo importante es que se den los resultados en la próxima elección para después ir pensando en otras cosas, pues aseguró que ha trabajado para ello, con el esfuerzo de muchos compañeros.

Dijo que por el momento no se ve en otro espació, ya que se dijo respetuoso de los compañeros que se inscribieron en cada uno de los espacios en que precisamente cada uno de ellos se sienten competitivos y no sería correcto llegar a invadirlos.

Por otra parte y tras reconocer el triunfo de Jaime Mier y Terán, Candelario Pérez Alvarado invito a la militancia del PRD del municipio de Centro, a continuar trabajando para que este siga avanzando y consolidar el proyecto que Gerardo Gaudiano había impulsado en este y repetir los éxitos que se han logrado en el partido.

Se dijo una persona de trabajo y congruente, por ello apoyara el trabajo del partido para salir adelante en estas elecciones y posteriormente seguir adelante en otros proyectos, para lo cual toda su vida se ha preparado.

Finalmente envió un mensaje a la militancia.

Soy y seguiré siendo perredista.

Cómo no estar agradecido con la militancia si, de acuerdo  al resultado de la encuesta que hoy nos dieron a conocer, entre los militantes y simpatizantes de mi partido la mayoría se manifestó a mi favor. En una de las 5 preguntas, la que respondieron quienes dijeron ser del PRD, la mayoría se manifestó por mi persona. Eso se agradece y me compromete a seguir siendo leal a mi partido.

Gracias, infinitas gracias, a todos los ciudadanos de Centro que me respaldaron y me apoyaron decididamente. Soy un hombre de palabra y la cumpliré. Respeto el resultado de la encuesta. Saludos a todos.