Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Confirman orden de aprehensión contra Silvano Aureoles por desvío millonario

Compartir

otras categorías

Progreso

AGENCIAS / EL EDÉN MX

El desvío de más de mil millones de pesos en la construcción de cuarteles policiales durante el gobierno de Silvano Aureoles Conejo ha derivado en una orden de aprehensión en su contra, aún pendiente de ejecución.

Las órdenes judiciales incluyen a siete de sus excolaboradores, entre ellos tres exsecretarios de Seguridad Pública y el exsecretario de Finanzas, Carlos Maldonado, quien ya fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras intentar huir a Estados Unidos. Otros exfuncionarios también han sido arrestados.

Los mandamientos judiciales fueron emitidos por un juez de Almoloya de Juárez y notificados a la Agencia de Investigación Criminal de la FGR. Hasta ahora, la FGR no ha dado información oficial sobre las aprehensiones.

Silvano Aureoles no ha sido capturado, pero se reporta que se trasladó de Michoacán a Jalisco. Autoridades continúan su búsqueda.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías