Confirma Adán Augusto nueva visita de AMLO

El presidente electo del país vendrá a tratar asuntos de la refinería y otros

LEIDI S. LEÓN
EL EDÉN MX

El próximo 14 de septiembre vendrá de nueva cuenta a Tabasco el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador a tratar temas que tienen que ver con la instalación de la refinería entre otros, adelantó el gobernador electo Adán Augusto López Hernández.

Al término de la reunión que sostuvo con miembros de la CANACINTRA con quienes trató temas de la ley de fomento económico, refinería y otros en la materia, López Hernández aunque no quiso dar detalles, mencionó que no viene como parte de la gira de agradecimiento, sino otros asuntos.

“No todavía para eso no, viene para otra actividad el 14 de septiembre a una actividad que ya conocerán en unos días, la gira de agradecimiento no conozco todavía los detalles, eso será en octubre, viene en septiembre a revisar el asunto de la refinería entre otras cosas” indicó.

Sobre la reunión sostenida con empresarios de esta cámara donde hablaron también del establecimiento de la refinería, López Hernández dijo que se acordó trabajar en una reforma a la ley de fomento económico, así como impulsar la agroindustria señalando que la región de los ríos es un punto atractivo para el desarrollo de ésta.

En cuanto a la reactivación económica que se canceló en su segunda etapa en esta administración, el gobernador electo dijo desconocer la función del programa, pero añadió que el nuevo gobierno federal, tiene contemplado esta parte además entre otros proyectos que se contemplan.